lunes, 23 de septiembre de 2013

Entonces, ¿Qué vas a hacer?

Déjame decirte algo que ya sabes, el  mundo no es todo felicidad y arcoíris. Es un lugar malo y sucio, y no le importa que tan fuerte seas, te va a tumbar de rodillas y te va a dejar ahí permanentemente si lo dejas. Ni tú, ni yo, ni nadie, va a golpear tan duro como la vida. Pero no se trata de que tan duro puedas golpear, se trata de cuanto puedes aguantar y seguir adelante, de cuanto puedes resistir y seguir adelante. Así es como se gana. El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, o hasta un año, pero eventualmente perecerá y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo si me doy por vencido durara para siempre.

El margen para errar es tan pequeño. Digo, medio paso muy tarde o muy temprano y no llegas; Medio segundo muy lento o muy rápido y no la atrapas. Las pulgadas que necesitamos están a nuestro alrededor, están entre cada descanso del juego, cada minuto y cada segundo.

Si tienes un sueño, lo tienes que proteger, las personas no pueden hacer algo por ellas mismas y te quieren decir que tú tampoco puedes, si quieres algo ve tras él. ¡Punto!

No tengas miedo a fracasar no siempre puedes ganar pero no tengas miedo a tomar decisiones. Tienes que creer que algo diferente te puede pasar a ti. Aquel que dice que puede y aquel que dice que no, por lo general ambos tienen razón.

La mayoría dicen que quieren ser exitosos pero no lo quieren con tantas ganas, lo quieren a medias. ¡No lo quieren tanto como quisieran salir de fiesta! ¡No lo quieren tanto como ser popular! La mayoría prefiere dormir que ser exitosos…

Nuestro mayor miedo no es que somos inadecuados, nuestro mayor miedo es que somos poderosos sin medida, es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que nos da miedo.

Tienes que escarbar, escarbar hasta el fondo, y preguntarte ¿Quién quiero ser? Tienes que descubrir por ti mismo lo que te hace feliz, sin importar que tan loco te puedas escuchar según otras personas, ¡Toma la decisión, solo decide! ¿Qué es lo que va a pasar? ¿Qué vas hacer? ¿Cómo lo vas hacer? Solo decide.
¿Porque no? o ¿Porque no puedo ser el mejor en lo que yo quiero hacer? No veo por qué no ¿Porque? ¿Porque no puedo?

¡Levántate y nunca vuelvas a darte por vencido!

Podemos quedarnos aquí y aguantar la paliza...  o, podemos luchar por el camino hacia la luz, podemos escalar fuera del infierno una pulgada a la vez. La capacidad en cualquier momento, de sacrificar lo que eres, por lo que serás. La mayoría no serán exitosos porque cuando estudian y se cansan se dan por vencidos. -No soy bueno en las matemáticas- ¡Tienes razón! Si nunca has estudiado. -No soy buen escritor-  ¡Porque nunca has escrito antes!

El talento lo tienes naturalmente, la habilidad solo la desarrollas durante horas y horas y horas practicando tu obra.

Si no estás haciendo la vida de otra persona mejor, entonces estás perdiendo tu tiempo.

No llores para darte por vencido, llora para seguir. No llores para rendirte, ya estas sufriendo, ya estás en el dolor, al menos consigue tu recompensa.

Si sabes lo que vales ve y consigue lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a aguantar el golpe y no apuntar dedos diciendo que no estas donde quieres por la culpa de otra persona porque los cobardes hacen eso, y ese no eres ni tú ni yo ¡Eres mejor que eso!

Porque cada día es un nuevo día, cada momento es nuevo. Entonces ahora tienes que salir al mundo y decir "Soy una criatura diferente" ¡Ahora!

Y decir: Te voy a mostrar, lo grandioso que soy.

En La Biblia está escrito: "El reino de Dios esa dentro del hombre" No en un hombre, no en un grupo de hombres sino en todos los hombre, en mí, en ti, las personas tienen el poder, el poder de crear maquinas, el poder de crear felicidad, tu, las personas, tienen que hacer esta vida libre y hermosa, hacer esta vida una increíble aventura… Entonces ¿Que vas a hacer?



Los límites, como los miedos, solo suelen ser una ilusión…


Read more ...

jueves, 19 de septiembre de 2013

5 CONSEJOS SOBRE DESAMOR BASADOS EN NEUROCIENCIAS Y EL CONOCIMIENTO DEL SISTEMA LÍMBICO

Esta es una explicación breve de como funciona este proceso y también algunos consejos prácticos para matar el desamor que tanto nos afecta.

Por Jürgen Klaric
Estudioso del comportamiento subconsciente humano y procesos cognitivos de decisión. Escritor del bestseller Editorial Planeta “Estamos Ciegos”, Profesor, Conferencista, Empresario y asesor de marcas lideres en 15 países.

Preámbulo:
Lo que deprime y te hace sentir mal son las buenas memorias los buenos recuerdos. Estos recuerdos son la tortura más cruel para tu mente ya que se encuentra depositados en el cerebro Límbico emocional un sistema de memoria y emociones muy poderoso, considera que allí mismo se procesa el dolor y es por esto que es duro un proceso de desamor. 

Es por esto que recomiendo 5 consejos básicos y prácticos:

1.TIRA LOS OBJETOS DEL RECUERDO
Desaparece todo objeto visual que te recuerde a el o ella,
guárdalos lejos, o mejro realiza el acto simbolico de tirarlos, eso si no los veas más. No frecuentes los mismos lugares y personas cercanas a el (ella).

2.DEJA DE HABLAR DE EL (ELLA)
Después de los siguientes 10 días, no hables más del tema y menos de lo que te hizo y como te lo hizo.

3.DESAPARECE SUS OLORES
No tengas ningún objeto como ropa, peluches nada que huela a el, ojo hasta una chamarra que le prestaste puede ser cómplice del desamor. Las memorias se activan por los olores, estos no necesariamente deben ser notorios. Con esto mataras las memorias y por consecuente los recuerdos.

4.VINCULALO(A) A LOS MALOS RECUERDOS
Co-relaciona a la persona con los malos momentos, malos recuerdos y jamás con los buenos (Semiótica de la transformación y el remplazo).

5. NO SALGAS CON OTRO(A)
No tengas relacionamiento y menos relaciones sexuales con una nueva persona que solo usarás el acto para justificar y pensar que no hay otro mejor que el o ella, el cerebro utiliza la información para justificarse para volver y sufrir más. Esto funciona como un sistema de justificación del dolor a la perdida. Es muy difícil que tu mente acepte que es mejor y tiene virtudes para ti, la otra persona goza de un aló de buenas memorias la nueva no por ahora. 

Considera esto seriamente los primeros 3 meses y siempre y cuando hayas cumplido las otras recomendaciones, veras como tu mente lo olvidará rápidamente. 

Es casi imposible que después de 3 meses el sufrimiento siga.

"La única forma de olvidar, es borrando los recuerdos."
Read more ...