lunes, 23 de septiembre de 2013

Entonces, ¿Qué vas a hacer?

Déjame decirte algo que ya sabes, el  mundo no es todo felicidad y arcoíris. Es un lugar malo y sucio, y no le importa que tan fuerte seas, te va a tumbar de rodillas y te va a dejar ahí permanentemente si lo dejas. Ni tú, ni yo, ni nadie, va a golpear tan duro como la vida. Pero no se trata de que tan duro puedas golpear, se trata de cuanto puedes aguantar y seguir adelante, de cuanto puedes resistir y seguir adelante. Así es como se gana. El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, o hasta un año, pero eventualmente perecerá y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo si me doy por vencido durara para siempre.

El margen para errar es tan pequeño. Digo, medio paso muy tarde o muy temprano y no llegas; Medio segundo muy lento o muy rápido y no la atrapas. Las pulgadas que necesitamos están a nuestro alrededor, están entre cada descanso del juego, cada minuto y cada segundo.

Si tienes un sueño, lo tienes que proteger, las personas no pueden hacer algo por ellas mismas y te quieren decir que tú tampoco puedes, si quieres algo ve tras él. ¡Punto!

No tengas miedo a fracasar no siempre puedes ganar pero no tengas miedo a tomar decisiones. Tienes que creer que algo diferente te puede pasar a ti. Aquel que dice que puede y aquel que dice que no, por lo general ambos tienen razón.

La mayoría dicen que quieren ser exitosos pero no lo quieren con tantas ganas, lo quieren a medias. ¡No lo quieren tanto como quisieran salir de fiesta! ¡No lo quieren tanto como ser popular! La mayoría prefiere dormir que ser exitosos…

Nuestro mayor miedo no es que somos inadecuados, nuestro mayor miedo es que somos poderosos sin medida, es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que nos da miedo.

Tienes que escarbar, escarbar hasta el fondo, y preguntarte ¿Quién quiero ser? Tienes que descubrir por ti mismo lo que te hace feliz, sin importar que tan loco te puedas escuchar según otras personas, ¡Toma la decisión, solo decide! ¿Qué es lo que va a pasar? ¿Qué vas hacer? ¿Cómo lo vas hacer? Solo decide.
¿Porque no? o ¿Porque no puedo ser el mejor en lo que yo quiero hacer? No veo por qué no ¿Porque? ¿Porque no puedo?

¡Levántate y nunca vuelvas a darte por vencido!

Podemos quedarnos aquí y aguantar la paliza...  o, podemos luchar por el camino hacia la luz, podemos escalar fuera del infierno una pulgada a la vez. La capacidad en cualquier momento, de sacrificar lo que eres, por lo que serás. La mayoría no serán exitosos porque cuando estudian y se cansan se dan por vencidos. -No soy bueno en las matemáticas- ¡Tienes razón! Si nunca has estudiado. -No soy buen escritor-  ¡Porque nunca has escrito antes!

El talento lo tienes naturalmente, la habilidad solo la desarrollas durante horas y horas y horas practicando tu obra.

Si no estás haciendo la vida de otra persona mejor, entonces estás perdiendo tu tiempo.

No llores para darte por vencido, llora para seguir. No llores para rendirte, ya estas sufriendo, ya estás en el dolor, al menos consigue tu recompensa.

Si sabes lo que vales ve y consigue lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a aguantar el golpe y no apuntar dedos diciendo que no estas donde quieres por la culpa de otra persona porque los cobardes hacen eso, y ese no eres ni tú ni yo ¡Eres mejor que eso!

Porque cada día es un nuevo día, cada momento es nuevo. Entonces ahora tienes que salir al mundo y decir "Soy una criatura diferente" ¡Ahora!

Y decir: Te voy a mostrar, lo grandioso que soy.

En La Biblia está escrito: "El reino de Dios esa dentro del hombre" No en un hombre, no en un grupo de hombres sino en todos los hombre, en mí, en ti, las personas tienen el poder, el poder de crear maquinas, el poder de crear felicidad, tu, las personas, tienen que hacer esta vida libre y hermosa, hacer esta vida una increíble aventura… Entonces ¿Que vas a hacer?



Los límites, como los miedos, solo suelen ser una ilusión…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada