lunes, 6 de enero de 2014

Lo mejor que me ha pasado...

Primero quiero agradecer que te des el tiempo de estar aquí, leyendo. Lo más seguro es que eres mi amigo, mi familia o mi novia. Y por esta razón me regalas un poco de tu tiempo que aprecio bastante.

Comparto este año porque para mí es necesario compartirlo, porque para mí esta es mi manera de decir las cosas, de desahogarlo. No sé si sea lo correcto o no, pero lo hago con la mejor intención y con todo el corazón.



Enero

Este año no comenzó bien, tengo que aceptarlo, fue difícil.

A inicio de año me sentía más que bien físicamente, parte importante de eso gracias a que unos buenos amigos y yo, nos dimos a la tarea de convertirnos en “runners” así que todos los días salíamos a correr a temprana hora.

Con: Christo y Paquito.

Desafortunadamente el último jueves del mes, jugando un cotidiano partido de futbol 7 me golpearon la espinilla, trayendo con eso un viejo y pesado malestar en mí…

Febrero

Muchos no lo saben, pero hace unos años sufrí de una enfermedad al grado de estar internado: depresión. Y de la real, no de la que te da cuando tus papas no te dejan salir de fiesta. Lo mío es un problema del cerebro, una enfermedad.

La cual con el medicamento que tome por aquel golpe en la pierna, volvió a surgir, en pequeña escala pero volvió. Lo resumiré, gracias a mi hermosa familia y a 3 grandes mujeres, no paso a más, de nuevo me salvaron.

Con: Mamá, Nohemi, Papá, Fer, Dany, Tere, Danyfer.

Marzo

Sin duda a partir de este momento TODO lo veo a mi favor, como nunca, la vida me comenzó a dar alegría tras alegría.

A excepción de la perdida familiar que sufrió una persona muy allegada a mí. Que me dejo una gran enseñanza sobre los límites que debemos tener los jóvenes, sobre todo en la vida nocturna.

Afiance la grandes amistades de CUCEA, que con nuevos proyectos, grandes retos y sobre todo ideales bien definidos me llevaron a un camino correcto.

Con: Armenta, Miza, Moy, Teto.

Después de esa lesión quien lo iba decir, terminamos siendo campeones: ¡Mirrey FC!

Con: Diego, Keke, Oscar, Limón, Chapito, Lerma, Foco, Miguel, Christo, Lapiz.

Y cerré el año visitando la preciosa Ciudad de México con una familia que nos trata y se desvive por nosotros de manera que nos hace sentir mejor que en casa.

Con: Larik y sus bellos hijos, Bertha, Thalía, Socorro, y toda la bonita familia chilanga.

Abril

Comencé de lleno con un proyecto que hoy es toda una realidad, el certamen de belleza Señorita CUCEA, conocí grandes chicas, en general, todas me enseñaron mucho durante el proceso, dos de ellas se convirtieron en grandes amigas, en donde cada platica que tenemos me dejan mucho en aprendizaje y estoy convencido que estaremos en futuros proyectos juntos.

Con: Yess, Saliha, Mila, Conner, Andreita, Julieta, Paloma, Grace y Marlene.

Este mismo mes cumplí un año con mi chica.

Mayo

Este mes comenzó con una nueva pasión en mí, llamada Leones Negros de la UdeG, llegaron a semifinales y nos dio una enorme satisfacción su logro.

Este es el mes de mi cumpleaños, el día 23, curioso, por primera vez desde que tengo memoria, no hice ningún festejo.

Junio

Que gran mes…

El mes comenzó de la mejor manera con la primer boda de mi “bolita” de la cuadra, fue una fiesta más que divertida donde lo más importante es que todos estuvimos reunidos.

Con: Alex y Paola, Paquito, Christo, Gemma, Hugo, Liz, Mony, Luz Marina, Furbi, Chulo, Carlitos y Chicho.


Culmino Señorita CUCEA, la ganadora, se convirtió en una gran amiga de pláticas interminables, y aquella tercer lugar, me dio una gran satisfacción cuando semanas después, se convirtió en la Reyna de las Fiestas de Octubre.

Con: Yess y Mila.

Viaje, conocí Cancún un paraíso, y conocí el lugar más hermoso del mundo (para mí, siempre lo he dicho) Chichen Itzá en Yucatán. Ese viaje sin duda cambio muchos conceptos que tenia de la vida.
Cerró con la graduación de un gran amigo, donde también la celebre en la fiesta con todos mis amigos de la Fraternidad del Ciber de CUCEA.

Con: Armenta, Sam, y toda la Frate, Liz, Diego, Limón, Keke, Chapito, Bere, Faby, Lapiz, Mony, Bebe, MamaAndy, Fany, Tanita, Jenny, etc.

Julio

Paso muy ligero, lo más trascendente es que compre el jersey más hermoso que ha tenido el equipo de mis amores: Los Pumas de la UNAM

Agosto

Tuve la hermosa oportunidad de presenciar y participar en un convivio para niños con cáncer, indudablemente una experiencia incomparable.

Con: Vale.

También tuve muchas buenas pláticas con mi gran amiga de CUCEA y fue su fiesta de cumpleaños inolvidable.

Con: Gaby.

Puede parecer poco trascendente para muchos, pero mi foto de la pirámide de Kukulcan en Chichen Itzá salió en la página oficial de Instagram, y así aumento un poco mi fama en esa red social. Lo considero un buen detalle, no a todos les pasa.

Septiembre

Estuve en la mejor carrera de vida, llega de diversión: The Color Run y yo fui la persona más feliz de la carrera. Lo mejor es que varios amigos y yo fuimos de invitados, no pagamos absolutamente nada.

Con: Christo y sus amigos, Paquito y Luar.

Desafortunadamente ese mismo día sufrieron un accidente dos grandes líderes y amigos.

Con: Miza y Armenta.

Octubre

Este mes marco en mi un antes y un después.

Parte importante de mi madurez universitaria, me di la oportunidad de ser un líder y afrontar nuevos retos, fiel a mis ideas e ideales, aprendí bastante de los que me rodearon.

Nos pusimos una meta, un objetico, con mucho sacrificio, deje de lado algunos cariños que tenía, y emprendimos un sueño.

Más tarde un gran equipo y personas con gran futuro logramos la victoria en las elecciones de Sociedad de Alumnos de CUCEA.

Gracias a mi sobrino querido que estuvo ahí en todo momento, siendo mi apoyo total. Y gracias a una gran amiga que me demostró mucho apoyo, con una gran evidencia.

Con: Armenta, Keke, Oscar, Leo, Corona, Silvia, Price, Cesar, Blanco, Miza, Moy, Teto, Andrea, Lupita, Robo, Nacho, Cabe, Clarita, Issi, Chivo, Clau, Rocha, Naye, Vicky, Nuño, Fito, Sam, Pepe, y perdón por no poner a todos pero somos mil, y todo el Crossfit.

Fue la hermosa boda de mi único hermano, la mejor.

Con: Fer y Tere.

Noviembre

Tuve un viaje de mucha paz y tranquilidad, y un poquito de diversión.

Con: Keke, Silvia, Chivo, Limón, Mariana.

Los Leones Negros de la UdeG campeones de la Liga de Ascenso, lo mejor de todo es que en la semifinal de ida un gran amigo me invito a bajar la cancha.

Con: Chivo

Cerró con el logro de mi segunda madre y parte de una gran familia.

Con: Taty, Jorge, Keke, Tia Vicky.

Diciembre:

Este mes lo definió todo, lo más grande noticia que haya recibido en mi vida.
Las bendiciones llegan y hay que tomarlas siempre con la mejor actitud, disfrutarlas en todo momento y con los que más quieres.



Este año definió mi vida, y si no te mencione en el hasta el momento, puede ser por dos cosas, o no me aportaste nada valioso…

O eres la mujer que vino a darle un hermoso giro total a mi vida, involucrada en cada una de las etapas, meses, procesos, proyectos, tristezas y victorias de mi año y de mi vida. Sin planearlo, porque así se dieron las cosas y por el destino nos unió para ser felices.


Lo más importante...

Gracias por el amor, y gracias por ese hermoso bebe que tendremos juntos. El amor más grande que pueda haber en el mundo, el de los padres a los hijos ya lo estamos sintiendo.
Con: Lillo y mi futuro hermoso bebe.

Seguro te dio gusto la noticia, pues si llegaste hasta acá eres una persona que vale mucho en mi vida, amigo, amiga, familia... Gracias por tu apoyo y tu tiempo siempre.







Gracias amigos.

Gracias a mis padres sin duda los mejores siempre en todo, gracias a mis hermanos, gracias a la la fuerza de la familia que siempre esta ahí en todo momento.

Gracias Lillo, por ser mi inspiración.




¿Cómo definir mi año?



4 comentarios:

  1. Excelente publicación Juan, te felicito. También los felicito por esta gran noticia, se que serán unas excelentes padres y que darán lo mejor.

    Les mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Te conocí y créeme que después de todo lo que ha pasado, te mereces esa felicidad y sinceramente me da mucho gusto que lo tomes así, ya que muchas personas tomarían otra salida y si crees que esto es felicidad, esperate (me han platicado), se que lograras grandes cosas, solo nunca olvides el pasado que te trajo hasta este presente y vive el presente que te llevara hacia el futuro que esperas.
    No te deseo éxito porque se que lo tendrás =), espero un día sentir lo que sientes hoy y pues esperemos al juanito o a la lillita jejeje

    ResponderEliminar
  3. Juanito tocallo eres una persona que admiro we tienes una creatividad inmenza we y sobre el bebe me da tanto gusto we mucha felicidades a los dos y bendiciones y salud sobre todo para el bebe y sobre todo para lilo y todo se encuentre bien mis mas sinceras palabras amigo! Felicidades!

    ResponderEliminar